AYUDA GENERAL DE ABACO INFORMATICA

¿Tiene problemas técnicos relacionados a alguno de los sistemas o productos de ábaco informática?

Atención remota

El acceso remoto a las terminales del cliente es la manera que mas utilizamos para la resolución de problemas.

Soporte telefónico

En algunas ocasiones los tecnicos guian telefonicamente al usuario que está experimentando el problema tecnico para llegar a una solución inmediata.

Atención personalizada

De ser necesaria una visita a las instalaciones del cliente para configuración de equipos que no pueden ser accedidos de manera remota.

Productos y módulos a los que brindamos asistencia técnica.

ábaco Gestion

Configuración general del sistema. Accesos, terminales, instalación de impresoras. Actualizaciones de versiones. 

Backups

Creación de tareas programadas para windows. Verificación de que los backups se están realizando. Copias en la nube.

ábaco sueldos

Configuración de convenios, libro electrónico

ábaco vendedores

Configuración y puesta en marcha de aplicacion para toma de pedidos.

Nuevo canal de comunicación con nuestros clientes

Hemos creado este canal a través del cual los clientes pueden mantenerse informados de las novedades en materia de nuevas funciones que presentan los sistemas de ábaco informática. 
La sección Versiones viene a cumplir con tal fin. 
Esperamos resulte de utilidad.