El articulo muestra: Acceso directo en el escritorio, pantalla de ingreso (login) y pantalla de selección de [Empresa / Unidad de negocios / Sucursal]
El articulo muestra: Un repaso por los botones superiores que dividen el sistema en secciones (nombrando cada uno, mostrando por arriba lo que cada uno contiene y haciendo una rapida explicación de su utilidad dentro del sistema) y el menú de opciones.
El articulo muestra: Que son los rubros de artículos y los artículos en el sistema. También como crear un nuevo rubro y un articulo dentro de éste.
El articulo muestra: Que son los rubros y entidades de padrón, como crear un rubro de padrón y para que sirve (el uso para segmentar las entidades en el sistema y un comentario sobre otros posibles usos como en precios especiales y comprobantes por ejemplo) y como crear una nueva entidad.
El articulo muestra: El botón "Fondos" y una explicación de que entidades se encuentran en ésta sección.
El articulo muestra: Un rápido vistazo de lo que son los conceptos y un ejemplo de como se utilizan en las operaciones mas normales.
El articulo muestra: El uso de un cubo de decision que está presente en todas las bases de datos y comentarios sobre los cubos que pueden crearse.
Algunas veces la segmentación que logramos no es suficiente para algunos fines específicos. Pero que pasa si deseamos hacer también una reorganización de nuestros artículos por un criterio diferente. Claramente, el árbol primario seria insuficiente. Para solucionar este inconveniente existen los rubros secundarios de artículos que se usan para crear estas divisiones.
El articulo muestra: Que son las variables de precios y los precios por rubro.
El articulo muestra: Que son los rubros secundarios de padron y el uso que se les puede dar en el sistema.
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Muestra donde están en el sistema, como crear uno y como moverse entre ejercicios contables. Habla un poco de la relación entre ejercicio contable y periodo de restricción.
Muestra como crear alertas de stock para stock minimo y reposición. Cual es la diferencia entre "reposición" y "stock mínimo".
Los eventos son las acciones que iniciará el sistema cuando se cumplen ciertas condiciones que determinamos en la definición de estos.
Los Límites de crédito se utilizan para controlar la deuda de una entidad.
Los usuarios son los que usamos para el ingresar al sistema y los perfiles de usuario son los permisos que les otorgamos a estos.
Muchas veces tenemos la necesidad de trabajar con cierta información en Excel o similares que en el sistema vemos en listados con forma de tablas. En este articulo te mostramos como exportar.